Boston pegó primero en la Serie Mundial

Alex Cora acertó con sus movimientos

Los Medias Rojas superaron 8-4 a los Dodgers de Los Angeles en el Fenway Park, en un encuentro que marcó el inicio de la Serie Mundial de 2018, instancia en la que los patirrojos no decían presente desde 2013 y los californianos desde el año pasado.

Andrew Benintendi y J.D. Martínez le dieron ventaja a los locales en la misma primera entrada, soltando sencillos impulsores ante los envíos de Clayton Kershaw.

En el segundo tramo, los Dodgers se acercaron con un vuelacercas de Matt Kemp por todo el jardín izquierdo y, en el siguiente acto, los de Los Angeles igualaron las acciones con imparable de Manny Machado.

Cerrando el tercer inning, apareció nuevamente J.D. Matínez para soltar doble por todo el jardín central y remolcar a Steve Pearce con la de la ventaja.

Llegó el quinto capítulo y Manny Machado bateó rodado por segunda base para impulsar a Brian Dozier, pero en el cierre de ese mismo acto, Xander Bogaerts se embasó por jugada de selección con las almohadillas congestionadas y Mookie Betts llegó hasta la registradora para que seguidamente, Rafael Devers despachara inatrapable a la pradera derecha para empujar a Andrew Benintendi.

En la apertura del séptimo inning, Manny Machado se sacrificó con elevado para que Max Muncy llegara a home y la ventaja de Boston se acortara a una sola anotación.

Con dos hombres por los senderos, en el cierre del capítulo siete, Alex Cora decidió sacar como emergente a Eduardo Núñez en sustitución de Rafael Devers y este respondió con vuelacercas de tres carreras por todo el jardín izquierdo para sentenciar el compromiso.

Matt Barnes se apuntó el triunfo al trabajar por espacio de una entrada en la que solo le batearon un hit y abanicó a un contrario.

Clayton Kershaw cargó con la derrota al admitir cinco carreras limpias en cuatro innings de labor, incluyendo siete inatrapables, tres pasaportes y cinco ponches.

Hoy, Medias Rojas y Dodgers se enfrentarán nuevamente en Fenway Park en el segundo partido de la Serie Mundial.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AP/Matt Slocum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.