Bravos explotó ante los Caribes

La novena de Henry Blanco bateó 12 inatrapables

Los Bravos de Margarita superaron 11-0 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en el primer encuentro de una serie de dos.

En el cuarto tramo llegaron las primeras anotaciones del equipo de la isla, al pisar el plato en cuatro oportunidades gracias a un batazo con el que Daniel Mayora llegó a primera por error en el fildeo y anotó Cade Gotta, para que seguidamente David Rodríguez fuera puesto out forzado con batazo al campo corto y, finalmente, Luis Castro despachó su primer vuelacercas de la zafra con un compañero en circulación.

Bravos vs Caribes 23/10/18 Foto: AVS Photo Report Samir Aponte

Margarita anotó una más en el séptimo de inning, nuevamente cortesía de un bambinazo solitario de Luis Castro, su segundo de la temporada.

En el octavo acto, Luis Castro volvió a aparecer en el marcador con un doblete que empujó a Cole Sturgeon y Daniel Mayora.

Los dirigidos por Henry Blanco remataron la faena en el noveno tramo con cuatro anotaciones, producto de jonrón solitario de Cade Gotta, doblete impulsor de dos de David Rodríguez y sencillo productor de Luis Castro.

Omar Bencomo ganó su segundo partido de la campaña, al actuar por espacio de cinco entradas en las que solo admitió un trío de inatrapables, otorgó dos pasaportes y abanicó a cuatro contrarios.

Bravos vs Caribes 23/10/18 Foto: AVS Photo Report Samir Aponte

Akeem Bostick cargó con la derrota, permitiendo cuatro anotaciones de las cuales solo una de ellas fue limpia en cinco episodios.

Hoy, ambas novenas jugarán nuevamente en el mismo parque.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.