Bravos volvió a ganar y se afianzó en el tercer puesto de la tabla

La novena de la isla tiene dos victorias consecutivas

Los Bravos de Margarita superaron 8-4 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, mandando así al equipo oriental hasta el último puesto de la tabla de posiciones.

La entrada grande de los insulares fue la segunda, cuando pisaron el plato en seis oportunidades gracias a un doblete remolcador de dos rayitas de Olmo Rosario y a sencillos productores de Imeldo Díaz, Dennis Ortega y Cole Sturgeon, este último remolcador de un par de compañeros.

En el siguiente acto, los Bravos agregaron una más a su cuenta mediante un imparable de Yorman Rodríguez que llevó a Luis Castro hasta la registradora.

Bravos vs Caribes 24/10/18 AVS Photo Report Samir Aponte

Los de casa intentaron reaccionar en el sexto inning con cuatro rayitas, producto de sencillos remolcadores de Willians Astudillo y César Valera y a un elevado de sacrificio de Edwin García.

Daniel Mayora apareció en el séptimo capítulo para sacudir su segundo jonrón de la zafra y concretar la victoria de su conjunto.

Bravos vs Caribes 24/10/18 AVS Photo Report Samir Aponte

Dietrich Enns consiguió su segundo lauro de la campaña al trabajar por espacio de cinco entradas, en las que no admitió anotaciones, le batearon tres inatrapables, otorgó dos pasaportes y abanicó a tres rivales.

Bravos vs Caribes 24/10/18 AVS Photo Report Samir Aponte

Daryl Thompson fue el derrotado por segunda vez en el año, permitiendo seis carreras limpias en un inning y dos tercios de labor.

Hoy, Bravos enfrentará a Tiburones en Caracas, mientras que Caribes recibirá a los Leones.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.