Cardenales ganó por la mínima ante las Águilas

El encuentro se definió en las primeras entradas

Los Cardenales de Lara derrotaron 4-3 a las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el inicio de una serie de dos partidos.

Aunque la visita se adelantó en la primera entrada con un rodado de Jairo Pérez que llevó a Alí Castillo al plato, los pájaros rojos reaccionaron rápidamente y en el cierre de ese mismo acto nivelaron las acciones mediante un sencillo de Alejandro De Aza que impulsó a Deiner López.

Aguilas vs Cardenales 23/10/18 AVS Photo Report Oskar Ortiz

Las Águilas volvieron a fabricar una rayita en el segundo tramo gracias a un roletazo de Luis Álvarez con el que anotó Herlis Rodríguez, sin embargo en la clausura del capítulo, los Cardenales hicieron tres anotaciones con un triple de Alejandro De Aza.

Humberto Arteaga aportó una más a la causa rapaz en la apertura del cuarto inning con elevado de sacrificio, pero no les alcanzó y los larenses se llevaron su sexto triunfo de la zafra.

Williams Pérez fue el ganador al trabajar por espacio de cinco entradas en las que admitió tres anotaciones, dos de ellas limpias, seis inatrapables, otorgó un pasaporte y abanicó a cuatro contrarios.

Aguilas vs Cardenales 23/10/18 AVS Photo Report Oskar Ortiz

Reinier Roibal cargó con la derrota, permitiendo cuatro carreras, tres de ellas válidas a su cuenta, en dos innings de trabajo.

Ryan Kelly se apuntó su tercer salvamento de la zafra.

Hoy, Cardenales y Águilas repetirán jornada en el mismo parque.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.