Leones no tuvo piedad y le propinó nueve ceros a Magallanes

La novena melenuda ganó por segundo día consecutivo ante su eterno rival

Los Leones del Caracas derrotaron 10-0 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en un encuentro que llevó al equipo de Mike Rojas hasta la cima de la tabla de posiciones.

El conjunto melenudo anotó su primera rayita del compromiso en el tercer acto, mediante el segundo vuelacercas de la campaña de Leobaldo Piña, cuando no corría nadie por los senderos.

Leones vs Magallanes 24/10/18 AVS Photo Report Jose Francisco Morales

Caracas pisó el plato en seis ocasiones en el cuarto tramo, apoyándose en doblete remolcador de dos carreras de Wilfredo Tovar y sencillos productores de Víctor Reyes, Aldrem Corredor y Harold Castro, este último impulsor de un par de compañeros.

El marcador no se volvió a mover hasta que en el noveno inning llegaron sendos batazos de dos almohadillas, cortesía de Harold Ramírez y Jesús Guzmán que aportaron un dúo de anotaciones para la causa melenuda y de esta manera sentenciaron el compromiso.

Leones vs Magallanes 24/10/18 AVS Photo Report Jose Francisco Morales

Luis Díaz ganó su primer compromiso de la zafra al trabajar por espacio de seis entradas en las que solo admitió tres inatrapables, otorgó un pasaporte y abanicó a cinco rivales.

Leones vs Magallanes 24/10/18 AVS Photo Report Jose Francisco Morales

Henderson Álvarez cargó con la derrota por primera vez en la campaña, permitiendo seis anotaciones limpias en tres innings y un tercio de labor.

Hoy, los Leones visitarán a Caribes en Puerto La Cruz, mientras que Magallanes se queda en Valencia para medirse a las Águilas.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.