Tigres blanqueó a los Tiburones en Maracay

El conjunto felino maniató los bates de los escualos

Los Tigres de Aragua superaron 6-0 a los Tiburones de La Guaira en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, propinándole su segundo revés corrido a la novena del litoral.

El equipo local abrió el marcador en el tercer inning con dos anotaciones, cortesía de sencillos remolcadores de Edward Olivares y Henry Rodríguez.

En la clausura del quinto tramo, apareció nuevamente Henry Rodríguez para despachar otro inatrapable impulsor que amplió la ventaja de los felinos.

Tiburones vs Tigres 24/10/18 AVS Photo Report Ramon Gonzalez

Troy Stokes Jr. sacó la bola con Edward Olivares por los senderos en el séptimo inning para darle la quinta carrera a su causa.

Los Tigres de Aragua sellaron su triunfo mediante el primer vuelacercas de la campaña de Franklin Barreto, en el octavo acto.

Nicolás Medina ganó por primera vez en el año al trabajar por espacio de una entrada, en la que no le conectaron inatrapables y abanicó a tres bateadores.

Tiburones vs Tigres 24/10/18 AVS Photo Report Ramon Gonzalez

Anthony Lerew perdió por tercera vez en la zafra, permitiendo tres anotaciones válidas en cuatro innings y un tercio de labor.

Hoy, los Tigres viajarán a Barquisimeto para enfrentarse a los Cardenales, mientras que los Tiburones recibirán a los Bravos de Margarita.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.