Cardenales apaleó a unos Tiburones en crisis

La novena de Vargas ya suma 11 derrotas en el campeonato

Los Cardenales de Lara derrotaron 9-1 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, arribando así a diez victorias en la campaña.

Aunque el equipo escualo se adelantó en el tercer capítulo con una anotación, en el cierre del cuarto tramo apareció Jecksson Flores con jonrón de dos carreras por todo el jardín izquierdo para darle ventaja a los locales.

En el quinto inning, Alejandro De Aza soltó elevado de sacrificio para agregar una más a la causa de los pájaros rojos y, en el siguiente acto, Francisco Arcia sacó la bola con dos compañeros en circulación.

Tiburones vs Cardenales 30/10/18 AVS Photo Report Oskar Ortiz

Los Cardenales fabricaron otro trío de carreras en el séptimo capítulo, apoyándose en vuelacercas de dos carreras de José Castillo para sentenciar el encuentro.

Tiburones vs Cardenales 30/10/18 AVS Photo Report Oskar Ortiz

Williams Pérez puso su récord en 2-0 al llevarse la victoria, trabajando por espacio de cinco entradas y un tercio en las que admitió tres inatrapables, una carrera limpia, otorgó un par de pasaportes y no ponchó a nadie.

Tiburones vs Cardenales 30/10/18 AVS Photo Report Oskar Ortiz

Anthony Lerew ahora tiene marca de 0-4 al salir derrotado, permitiendo tres anotaciones válidas a su cuenta en cinco innings de labor, con dos bases por bolas y abanicando a tres rivales.

Tiburones vs Cardenales 30/10/18 AVS Photo Report Oskar Ortiz

Hoy, los Cardenales estarán en Barquisimeto midiéndose a las Águilas del Zulia en el estreno del estadio Luis Aparicio en la presente campaña, mientras que La Guaira tendrá jornada libre.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.