Leones humilló a Magallanes por tercera vez consecutiva

El pitcheo de los turcos no pudo hacer nada ante una feroz ofensiva de los capitalinos

Los Leones del Caracas apalearon 8-2 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, llevándose así los tres primeros encuentros entre los eternos rivales en la presente zafra.

La novena melenuda no perdió tiempo y fabricó siete anotaciones en las primeras tres entradas, apoyándose principalmente en sencillos productores de dos carreras de Jesús Guzmán y Juan Graterol, así como también en elevados de sacrificio de Anthony García y José Rondón.

Caracas vs Magallanes 30/10/18 AVS Photo Report Francisco Morales

Magallanes rompió el cero en su casillero en la parte baja del tercer acto, mediante un roletazo por tercera base de Ronny Cedeño que llevó a Luis Arráez hasta la registradora.

Abriendo el quinto tramo, Wilfredo Tovar se sacrificó con elevado para impulsar a Isaías Tejeda con la octava de los melenudos y en el cierre del octavo inning, Moisés Gómez hizo lo propio por la causa magallanera para que Ronny Cedeño anotara, sin embargo no fue suficiente y Caracas volvió a llevarse la victoria ante los valencianos.

Luis Díaz tuvo otra gran salida y se llevó el triunfo, trabajando por espacio de seis entradas en las que admitió cinco hits, una carrera limpia, otorgó un pasaporte y abanicó a tres contrarios. El “Oso” ahora tiene récord de 2-0 en la campaña.

Caracas vs Magallanes 30/10/18 AVS Photo Report Francisco Morales

Henderson Álvarez fue apaleado nuevamente y cargó con la derrota, permitiendo cinco anotaciones válidas a su cuenta en apenas dos innings de labor, para dejar su marca en 0-2.

Caracas vs Magallanes 30/10/18 AVS Photo Report Francisco Morales

Leones tendrá jornada libre hoy, mientras que Magallanes estará jugando en Porlamar ante los Bravos.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.