Bravos derrotó a los Tigres en Guatamare

La ofensiva de la novena de la isla despachó ocho inatrapables

Los Bravos de Margarita superaron 7-3 a los Tigres de Aragua en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, para cerrar la semana con el pie derecho.

Cole Sturgeon bateó rodado por primera base para que Cade Gotta pisara el plato en el amanecer del compromiso.

En el tercer tramo, Olmo Rosario llegó a la base por error y nuevamente Cade Gotta llegó hasta la registradora, esta vez con la segunda rayita de los Bravos.

Jonel Pacheco soltó doblete al jardín izquierdo en el cuarto inning para remolcar a David Rodríguez y ampliar la ventaja de los de la isla.

Aragua reaccionó en el quinto capítulo con un par de anotaciones, pero en la parte baja de ese mismo acto los locales pisaron el plato en tres oportunidades para tomar distancia de cuatro rayitas.

Anthony Santander se sacrificó en el sexto inning para acercas a los Tigres, sin embargo en el siguiente tramo Daniel mayora bateó un inatrapable que impulsó a Cade Gotta y puso números definitivos en la pizarra.

Alfred Gutierrez (1-0) se apuntó el triunfo, trabajando por espacio de una entrada y dos tercios en las que solo admitió un inatrapable, le fabricaron una carrera sucia, otorgó un pasaporte y abanicó a dos rivales.

Brennan Bernardino (0-1) cargó con la derrota al permitir un par de anotaciones válidas a su cuenta, cuatro hits, regalando un boleto y ponchando a tres bateadores en cuatro innings de labor.

Hoy, ambas novenas tienen jornada libre.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: Prensa Bravos de Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.