El «Guti» tuvo un corto regreso a los jardines

Los Chaguaramos, DC,VEN.- 18/10/2018. Los Tigres de Aragua enfrentan a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la UCV. Foto: Alejandro van Schermbeek.

 

En la baja del quinto episodio, ante las Águilas del Zulia, el jardinero de los Leones del Caracas, Franklin Gutiérrez, debió abandonar el encuentro, ya que sintió molestias en la ingle, mientras bateaba.

“Sintió dolor al pegarle a dos fouls seguidos, luego llegó a la primera base, le pregunté si podía continuar y me dijo que le dolía esa parte”, dio a conocer el mánager, Mike Rojas.

“Quizás mañana no pueda jugar en los jardines de nuevo y no se cuando podrá otra vez, porque esas molestias se acentúan al rato y es difícil, sabiendo lo delicado”, aseguró Rojas.

“El Guti” cubrió por primera vez en la temporada un patio de la LVBP, pero debió ser sustituido por el joven Jeffrey Báez.

“Yo conozco a Guti desde que estaba en Seattle y conozco de cerca sus lesiones, esto hay que llevarlo con cuidado y poco a poco”, confesó el mandamás de los melenudos.

Hay que esperar los resultados de los exámenes, pero todo dependerá de como se sienta el patrullero de 35 años de edad, para volver a jugar y defender las praderas de los felinos.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

Foto: AVS Photoreport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.