Águilas sacaron la escoba y completaron la barrida en Maracay

El equipo rapaz arribó a 13 victorias en la campaña

Las Águilas del Zulia derrotaron 5-4 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, sacando así los dos triunfos de la serie por tierras maracayeras.

Los dirigidos por Lipso Nava abrieron el marcador en el primer inning, mediante un sencillo de Randolph Oduber con el que anotó Alí Castillo.

Aguilas vs Tigres 9/11/18 AVS Photo Report Ramon Gonzalez

Ezequiel Carrera ejecutó un toque de sacrificio en el quinto tramo para que Edward Olivares llegara hasta la registradora con la carrera del empate y en el siguiente acto, los felinos pisaron el plato en tres oportunidades más, apoyándose en un sencillo de Edward Olivares.

Llegó el octavo inning y con él la reacción de las Águilas que dejó sin respuesta a los aragüeños, quienes admitieron cuatro anotaciones y cedieron el triunfo.

Aguilas vs Tigres 9/11/18 AVS Photo Report Ramon Gonzalez

Luis Cedeño (1-0) se llevó la victoria, permitiendo un inatrapable, otorgando un pasaporte y ponchando a un rival en una entrada de trabajo.

Carlos Viera (0-1) no pudo con la ofensiva zuliana y recibió cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, para cargar con la derrota.

Arcenio León se apuntó su segundo salvamento de la campaña.

Hoy, las Águilas estarán en Caracas para medirse a los Tiburones de La Guaira, mientras que los Tigres de Aragua viajarán a Puerto La Cruz para jugar ante los Caribes de Anzoátegui.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.