Tiburones sacaron la escoba en Barquisimeto

El equipo escualo ha reaccionado en los últimos días

Los Tiburones de La Guaira superaron 4-3 a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, finalizando así con la serie de dos compromisos que disputaron ambas novenas.

En el cuarto tramo, los dirigidos por Oswaldo Guillén se fueron arriba en el marcador con vuelacercas solitario de Héctor Sánchez (1), pero en el cierre de ese mismo capítulo, Alejandro De Aza sacudió su cuarto bambinazo de la zafra para igualar las acciones.

Tiburones vs Cardenales 8/11/18 AVS Photo Report Oskar Ortiz

El cotejo llegó a entradas extras y fue en el inning 11 cuando nuevamente apareció Héctor Sánchez para soltar un triple por todo el jardín izquierdo que remolcó a dos compañeros y, posteriormente, Juan Apodaca pegó sencillo productor de una más para que La Guaira tomara ventaja de tres carreras en la pizarra.

Cerrando el onceavo capítulo, los de casa intentaron reaccionar con un par de anotaciones, pero no fue suficiente y los Tiburones se terminaron llevando el triunfo.

Huascar Brazoban (1-0), fue el lanzador ganador al actuar por espacio de dos entradas en las que solo admitió dos inatrapables y abanicó a un rival.

Tiburones vs Cardenales 8/11/18 AVS Photo Report Oskar Ortiz

Jesús Sánchez (0-1), cargó con la derrota al permitir un trío de anotaciones limpias en un inning de trabajo.

Julio Pinto salvó su primer compromiso de la zafra.

Hoy, los Tiburones estarán enfrentando a los Bravos en Caracas, mientras que los Cardenales viajarán a Valencia para medirse a Magallanes.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.