Tiburones barrieron en su casa, por la presencia de Águilas

El mirandino, Heiker Meneses remolcó una con elevado de sacrificio. Foto: AVS Photoreport

 

Los Tiburones barrieron en la capital, con la jornada de doble cartelera contra Águilas del Zulia, en el que vinieron de abajo en el primer compromiso y luego despacharon en el segundo 4 a 2, en el estadio Universitario.

El quisqueyano, Yeison Asencio fue pieza fundamental en el primer desafío al sacarla de jonrón y luego impulsar una con elevado de sacrificio. La producción del peleador se mantuvo encendida en el siguiente encuentro ya que fue parte primordial, para la ejecución de anotaciones que colocaron en la baja del  cuarto episodio, en el que anotó una carrera y acompañó en la labor ofensiva de los litoralenses.

Dioner Navarro impulsó una carrera en el cuarto episodio. Foto: AVS Photoreport

“Se siente otra vibra en el dogout, no paramos de celebrar cada batazo, cada oportunidad” contó Asencio. “Ya estoy más cómodo, que en el inicio de la liga, porque aquí el beisbol es más rápido, antes no lo veía así y ya le tomé el ritmo”.

Primero Juan Apodaca recibió boleto con las bases llenas e impulsó la carrera de los locales. Le siguió Dioner Navarro con elevado de out al jardín izquierdo, fue suficiente para remolcar la segunda carrera del encuentro. Posteriormente, Heiker Meneses produjo la tercera del tramo, con otro fly de sacrificio.

En la baja del sexto, Meneses se embasó con error del antesalista Angel Aguilar y Héctor Sánchez se metió hasta el plato, para fijar la cuarta anotación de los dirigidos por Oswaldo Guillén.

El pitcheo salado estuvo a raya durante seis capítulos, aunque en la parte alta del séptimo, el derecho dominicano Huasca Brazoban se metió en problema al aceptar dos anotaciones del visitante. Alí Castillo sonó sencillo remolcador de dos para los rapaces.

El mánager Oswaldo Guillén visita el montículo, para calmar a su lanzador. Foto: AVS Photoreport

El zurdo Antonio Noguera laboró 4.0 de espacios en el que permitió con dos inatrapables, otorgó par de boletos y abanicó a tres bateadores, pero el triunfador del desafío fue el relevista Miguel Burgos; por su parte el derecho Will Changarotty, cargó con la derrota al no poder contener la toleteria guairista, en tres innings.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

Fotos: AVS Photoreport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.