Anzoátegui inició la semana con el pie derecho

El equipo oriental se apoyó en 9 inatrapables para llevarse la victoria

En un duelo de dos novenas que se encuentran en la zona baja de la tabla de clasificaciones en la LVBP, los Caribes de Anzoátegui se impusieron 5×2 ante los Tigres de Aragua en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, para arribar a once lauros en el campeonato.

Los de casa anotaron sus dos primeras carreras en el cuarto tramo, cuando César Valera bateó un elevado de sacrificio que remolcó a Rafael Ortega y, posteriormente, Willians Astudillo despachó un sencillo hacia el jardín central con el que Niuman Romero pisó el plato.

Tigres vs Caribes 12/11/18 AVS Photo Report Samir Aponte

En el siguiente inning, la tribu siguió con su ataque y fabricó otro par de rayitas, producto de un doble hacia la pradera izquierda de Rafael Ortega (4) que hizo anotar a Edwin García y a un indiscutible productor de Niuman Romero.

Los aragüeños descontaron en el sexto capítulo mediante el primer triple en la zafra de Anthony Santander, batazo que sirvió para que Franklin Barreto llegara hasta la registradora, pero en el cierre de ese mismo acto, René Reyes se fue para la calle (1) y nuevamente los Caribes ampliaron su ventaja.

Wilfredo Giménez la sacó en el octavo tramo (1) para darle otra rayita a los Tigres, pero no les alcanzó y terminaron siendo derrotados en condición de visitantes.

Tigres vs Caribes 12/11/18 AVS Photo Report Samir Aponte

Wilfredo Ledezma (1-0) cargó con el triunfo, trabajando por espacio de cinco entradas en las que admitió cuatro hits, no le hicieron carreras, otorgó tres pasaportes y abanicó a cuatro rivales.

Tigres vs Caribes 12/11/18 AVS Photo Report Samir Aponte

Guillermo Moscoso (2-2) fue el derrotado, permitiendo cuatro anotaciones de las cuales tres fueron limpias, siete indiscutibles, no dio boletos y ponchó a cinco contrarios.

Tigres vs Caribes 12/11/18 AVS Photo Report Samir Aponte

Hunter Cervenka salvó su primer compromiso de la temporada.

Ambas novenas tienen jornada libre hoy.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.