Tiburones prepara el Café para el domingo

 

Los Tiburones de La Guaira comenzaron la sexta semana de campeonato, como terminaron la quinta, con resultados positivos y es que desde este martes recibieron la llegada del grandeliga José Alberto Martínez y confirmó su debut para el domingo.

“El domingo contra (Leones) Caracas debutaré. Es una promesa”, confirmó el Cafecito, quien tomó práctica de bateo en el estadio Universitario.

Antes de iniciar la campaña el big leaguer de los Cardenales de San Luis, había dado a conocer su posible actuación en la pelota criolla para inicios del mes de diciembre, pero adelantó su presencia.

“Yo solamente dije que tenía que prepararme antes y el cuerpo a pesar de que la temporada termina en septiembre ya no tengo 21 años (de edad)”, contó el hijo mayor de Carlos “Café” Martínez. “Así que tenía que prepararme, empecé a tomar las vitaminas, empecé a comer bien, por lo menos le estoy pegando a la pelota. Aquí estoy para llorar equipo”.

Martínez espera jugar su campaña número 10 en Venezuela, siempre con el equipo de sus amores (Tiburones) y no dudó en comentar el buen momento que pasa la novena dirigida por Oswaldo Guillén.

José “Cafecito” Martínez otorga autografos al final de los entrenamientos. Foto: @pedrobutters

“No es una sorpresa que nosotros (La Guaira) no comenzamos nunca bien”, declaró el varguense. “Pero los muchachos están haciendo un buen trabajo colectivamente pienso que poco a poco vamos a ir mejorando y aunque, yo vengo para acá a tratar de pegarle a la pelota, yo no vengo a cambiar las cosas y yo no vengo a cambiar las estadísticas”.

“El equipo no quedará campeón sólo porque yo esté aquí, por eso yo simplemente voy a tratar de ayudar al equipo en lo que pueda”, agregó el bateador de 30 años de edad.

 

Por los momentos un mes de acción

El jardinero espera jugar lo más que pueda con los escualos, pero no tiene claro si estará en una posible postemporada.

“Para el 15 de diciembre sabré si jugaré por más tiempo”, informó Martínez.  “Yo no vine para acá a trabajar nada ni mejorar nada yo vine para acá a tratar de ganar juegos”.

 

Por: Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

Foto: @pedrobutters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.