Caracas ganó en entradas extras en Maracaibo

José Rondón y Jesús Guzmán conectaron batazos claves

En un largo juego que tuvo de todo, incluyendo problemas con el suministro eléctrico del estadio Luis Aparicio “El Grande”, los Leones del Caracas se impusieron 5×4 a las Águilas del Zulia para arribar a 15 lauros en la zafra.

A pesar de que los locales se adelantaron en la propia primera entrada con un sencillo productor de Humberto Arteaga, los capitalinos tomaron la delantera en el tercer acto mediante un doblete remolcador de dos carreras de Harold Ramírez.

Leones vs Aguilas 13/11/18 AVS Photo Report

Zulia volvió a tomar el control del juego en la parte baja del quinto inning, cuando José Flores y Alberto González recibieron pasaportes con las bases llenas.

Isaías Tejeda igualó el compromiso en la octava entrada con inatrapable por toda la pradera derecha.

El marcador no se movió hasta que en la apertura del inning 11, José Rondón y Jesús Guzmán conectaron sencillos remolcadores que le dieron ventaja de dos anotaciones a los Leones.

En la parte baja de la onceava entrada, las Águilas intentaron igualar las acciones con un roletazo de Alí Castillo que llevó a Jairo Pérez hasta la registradora, pero no les alcanzó y los melenudos terminaron llevándose la victoria.

Miguel Socolovich (1-0) cargó con el triunfo al trabajar por espacio de dos innings en los que le fabricaron una rayita limpia y otorgó un pasaporte.

Alexis Rivero (0-1) fue el derrotado, admitiendo tres anotaciones, de las cuales dos son válidas a su cuenta, en una entrada y dos tercios de labor.

Ambas novenas jugarán hoy nuevamente en el mismo parque, a las 7:00 p.m. y con transmisión de Meridiano TV.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.