Caribes fueron oportunos ante los Bravos y ganaron por cuarta vez consecutiva

Luis Sardiñas conectó el batazo clave en entradas extras

En un encuentro que necesitó de un par de innings adicionales para encontrar a un ganador, los Caribes de Anzoátegui recibieron a los Bravos de Margarita en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y los superaron 5×4 para arribar a 15 lauros en la zafra.

Luis Sardiñas y Alexi Amarista soltaron elevados de sacrificio en la parte baja del tercer acto para que los locales fabricaran sus dos primeras anotaciones del compromiso, pero en el siguiente tramo, Luis Castro conectó un inatrapable por todo el jardín izquierdo que remolcó a Olmo Rosario e Imeldo Díaz bateó un rodado para doble matanza que sirvió para que José Rojas llegara hasta la registradora.

BRAVOS VS CARIBES 21.11.2018 AVS Photo Report Samir Aponte

José Rojas continuó, en el quinto inning, con la fiesta ofensiva de los margariteños y con un hit por toda la pradera derecha permitió que Cade Gotta anotara.

Jonel Pacheco soltó elevado de sacrificio en el sexto capítulo e Imeldo Díaz llegó hasta el plato con la cuarta rayita de los Bravos.

Llegó un productivo noveno inning en el que los Caribes se apoyaron en vuelacercas (1) de Tomás Telis y en sencillo de Alexi Amarista para igualar las acciones.

El marcador no se volvió a mover hasta que en la undécima entrada, Luis Sardiñas se vistió de héroe y se fue para la calle (1) para decretar el triunfo de la tribu.

Zech Zinicola (1-0) se llevó la victoria al trabajar por espacio de tres actos en los que solo admitió un trío de inatrapables y no le fabricaron carreras.

Anthony Ortega (2-2) permitió el jonrón de Luis Sardiñas que terminó con el compromiso y cargó con la derrota.

Hoy, Caribes recibirá a los Tiburones en Puerto La Cruz, mientras que los Bravos viajarán a Caracas para medirse a los Leones.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.