Magallanes superó a los Leones y se puso a un triunfo de igualar la serie particular

El pitcheo turco estuvo efectivo

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas llegaban al José Bernardo Pérez de Valencia con la intención de llevarse una importante victoria para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones de la la LVBP, pero fueron los eléctricos quienes salieron por la puerta grande al derrotar 5×3 a su eterno rival.

La novena valencia abrió el marcador en el tercer acto mediante un sencillo de Ronny Cedeño al jardín izquierdo que remolcó a Luis Arráez, sin embargo en el siguiente capítulo los melenudos tomaron la delantera gracias a imparables remolcadores de Jesús Guzmán y Franklin Gutiérrez.

Leones vs Magallanes AVS Photo Report Francisco Morales

Cerrando el cuarto tramo, el dominicano Alfredo Marte pegó un hit por la pradera izquierda productor de una anotación y, posteriormente, Andrés Eloy Blanco sonó doblete para que Magallanes agregara una rayita más a su ventaja.

Leones vs Magallanes AVS Photo Report Francisco Morales

“El Poeta” Andrés Eloy Blanco apareció de nueva cuenta en el sexto inning para despachar un jonrón (3) por todo el jardín izquierdo con Alfredo Marte por los senderos para que la nave turca agrandara su renta.

En la parte alta del octavo inning, Jesús Guzmán se sacrificó con elevado para que Harold Castro llegara hasta la registradora con la tercera carrera de los Leones, pero no les alcanzó y terminaron siendo derrotados.

La victoria fue para Greyfer Eregua (3-0), quien actuó por espacio de una entrada y un tercio en la que admitió un inatrapable, abanicó a un contrario y no le fabricaron anotaciones.

Anthony Marzi perdió (1-3), permitiendo siete hits, tres carreras limpias, un pasaporte y ponchó a tres rivales en cuatro innings de trabajo.

Leones vs Magallanes AVS Photo Report Francisco Morales

Pedro Rodríguez sacó el noveno inning del Caracas sin mayores complicaciones para adjudicarse su séptimo salvamento de la zafra.

Hoy, Magallanes estará recibiendo a las Águilas, mientras que los Leones viajarán a la capital para ser locales ante los Bravos.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.