Tigres hicieron respetar su casa ante los Cardenales

La novena aragüeña dejó en el terreno a los pájaros rojos

Los Tigres de Aragua se impusieron 5×4 a los Cardenales de Lara en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para conseguir su triunfo número 15 en la campaña y ponerse un juego por debajo de .500.

El conjunto visitante se adelantó en el segundo acto mediante un roletazo de Deiner López que impulsó a Henry Urrutia, pero los felinos reaccionaron rápidamente gracias a un jonrón solitario (2) de Henry Rodríguez en el cuarto inning.

Cardenales vs Tigres 21/11/18 AVS Photo Report Ramon Gonzalez

Luis Valbuena pegó imparable productor en el séptimo tramo para ampliar la ventaja de los Cardenales y, en el siguiente capítulo, Deiner López hizo lo propio para incrementar la renta de los larenses.

Los Tigres no se rindieron y en el noveno inning un imparable de Carlos Arroyo remolcó a Franklin Barreto para reducir el colchón de los pajaros rojos a una anotación. Acto seguido, Ezequiel Carrera se puso la capa de héroe al soltar un inatrapable por todo el jardín central que sentenció la victoria de los felinos.

Cardenales vs Tigres 21/11/18 AVS Photo Report Ramon Gonzalez

Alexis Tapia (1-0) se llevó el triunfo al trabajar por espacio de una entrada en la que no le conectaron hits.

Ryan Kelly (1-1), quien es el líder de rescates en la presente zafra, no pudo salvar por primera vez en la campaña y admitió las tres carreras con las que los Tigres ganaron en el noveno acto.

Hoy, ambas novenas repetirán jornada pero esta vez en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, casa de los Cardenales de Lara.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.