Bravos asaltó la tercera plaza con triunfo ante Leones

 

La cueva melenuda tiene un nuevo némesis, que no quieren ver ni en pintura y ese es el californiano José Rojas, que se encargó la noche de este jueves en acabar con la fiesta entre Bravos de margarita y Leones del Caracas, al destruir la casa con soberbio Grand Slam y tumbar a los locales 7 a 3 en el estadio Universitario.

Una paridad desde varias entradas, dejaba claro que cualquier equipo tenían para cerrar la noche con un triunfo.

Los capitalinos empezaron con la primera rayita del encuentro desde el primer episodio, cuando el colombiano Harold Ramírez despachó sencillo, que envió a José Rondón al home.

De inmediato, en la siguiente entrada, los insulares respondieron con par de remolcadas fabricadas por una línea de Imeldo Díaz y el elevado de sacrificio del jardinero Jonel Pacheco.

Con el marcador en contra, los felinos colocaron el empate en la baja del cuarto con error de fildeo del jardinero izquierdo Cristhian Presichi, al no poder capturar la bola disparada por Franklin Gutiérrez y que Jesús Guzmán aprovechó para para pisar el plato.

El antesalista José Rondón despachó su primer vuelacer vestido de León. Foto AVS Photoreport

En el quinto los melenudos decidieron irse arriba ante su rival con el primer jonrón de la temporada y con su nuevo equipo de Rondón.

La emoción duró poco para los hogareños, quienes fueron sorprendidos en jugada de Squeeze Play, en el que Cade Gotta recurrió a utilizar el toque de bola con la autopista colapsada y permitió a Díaz marcar la paridad en la pizarra en el sexto capítulo.

La fiesta parecía que nunca acabaría, con el marcador igualado a tres, pero con la casa llena, José Ascanio en la loma y José Rojas sin haber podido batear bien en la noche, sacudió su fuerza a la mitad de los escalones del jardín derecho, para sentenciar el resultado de la jornada.

José Rojas sacó el cuarto estacazo de vuelta completa de la campaña. Foto. AVS Photoreport

El ganador por los neoespartanos fue el zurdo Randy Valladares, quien laboró 0.1 un tercio de inning, mientras el derrotado fue Ascanio al ser vapuleado con las cuatro anotaciones del contrincante.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

Fotos: AVS Photoreport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.