Magallanes se convirtió en el segundo equipo en llegar a 20 victorias

El conjunto valenciano tomó un segundo aire desde la llegada de Luis Dorante

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para llevarse el triunfo, 6×4, ante las Águilas del Zulia.

Aunque la novena rapaz fabricó un par de anotaciones en la propia primera entrada, en el tercer inning los turcos pisaron el plato en 5 oportunidades, apoyándose en un vuelacercas de 2 carreras del colombiano Reynaldo Rodríguez (4), quien no ha parado de batear desde que se uniformó con los filibusteros.

Aguilas vs Magallanes AVS PHOTO REPORT FRANCISCO MORALES

Las Águilas reaccionaron en el séptimo capítulo con un doblete productor de dos rayitas, cortesía de Alejandro Salazar, pero en el siguiente acto Alberth Martínez soltó un elevado de sacrificio con el que Luis Torrens llegó hasta la registradora y los turcos sellaron su victoria.

Henderson Álvarez (2-4) brilló sobre la lomita y se llevó el triunfo, actuando por espacio de cinco entradas en las que admitió 2 carreras, una de ellas limpia, cuatro inatrapables y otorgó un pasaporte.

Aguilas vs Magallanes AVS PHOTO REPORT FRANCISCO MORALES

Charle Rosario (0-4) volvió a perder, permitiendo 5 anotaciones, 2 de ellas válidas a su cuenta, en tres innings de trabajo.

Pedro Rodríguez sigue efectivo desde el montículo a la hora de cerrar compromisos y se apuntó su octavo rescate de la campaña.

Aguilas vs Magallanes AVS PHOTO REPORT FRANCISCO MORALES

Hoy, Magallanes estará en Maracay midiéndose a los Tigres, con transmisión de Meridiano TV, mientras que las Águilas tendrán jornada libre.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.