Tiburones vencieron a los Caribes en Puerto La Cruz

Los escualos llegaron a quince triunfos

En un encuentro entre equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación y que necesitan victorias urgentemente, los Tiburones de La Guaira derrotaron 3×1 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en un partido que se decidió en las últimas entradas.

El marcador no se movió hasta que en el séptimo tramo, Edwin García pegó un sencillo para que René Reyes anotara la primera rayita de los locales, pero la novena visitante reaccionó rápido y en el siguiente acto, cortesía de imparables productores de Yeison Asencio y Dioner Navarro, pisaron el plato en 3 oportunidades y se llevaron el triunfo.

Sam Runion (1-0) se apuntó la victoria, trabajando una entrada en la que le batearon un hit, le hicieron una carrera y otorgó 3 pasaportes.

Jairo Díaz (2-1) permitió la reacción guairista en el octavo inning y perdió.

Gregory Infante se apuntó su séptimo salvamento de la campaña.

Hoy, ambas novenas repetirán jornada en el mismo escenario. Originalmente, esta serie entre Tiburones y Caribes iba a ser transmitida por TLT, pero el canal no cumplió con lo que se había pautado y no está presente en Puerto La Cruz, por lo que el encuentro de esta noche tampoco se podrá ver por televisión.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.