Águilas dejaron tendidos a los Bravos para evitar la barrida en la doble cartelera

Alejandro Salazar decidió con un sencillo productor

En el segundo encuentro de la doble tanda disputada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo entre las Águilas del Zulia y los Bravos de Margarita, los de casa necesitaron de entradas extras para dejar en el terreno 5×4 a los insulares y llegar a dieciséis triunfos en el año.

El conjunto rapaz se adelantó en el marcador en la propia primera entrada, mediante un batazo para doble matanza de Jesús Montero que permitió la anotación de Humberto Arteaga, pero en el cuarto tramo Daniel Mayora soltó un doblete productor por todo el jardín derecho para igualar las acciones.

Las Águilas fabricaron un trío de rayitas en el quinto inning, apoyándose en triples remolcadores de Bryant Flete y Alí Castillo, sin embargo, en el siguiente acto, Cade Gotta (2) se fue para la calle con Erick Salcedo corriendo por los senderos para acercar a los visitantes.

Fue el propio Erick Salcedo quien igualó las acciones en el séptimo capítulo con un elevado de sacrificio que llevó a Carlos García hasta la registradora.

El marcador no se movió hasta que en el décimo inning, Alejandro Salazar conectó un hit por todo el jardín central con el que Alberto González anotó y las Águilas ganaron.

Anderson Muñoz (2-0) se llevó el triunfo al trabajar por espacio de 2 entradas y un tercio en las que solo admitió un inatrapable, otorgó un pasaporte y abanicó a un contrario.

Carlos Navas (0-3) permitió la conexión de Alejandro Salazar en el décimo inning y cargó con la derrota.

Hoy, Águilas y Bravos se enfrentarán nuevamente en el estadio Luis Aparicio, con transmisión de IVC a las 4:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.