Omar Bencomo brilló en el primero de la doble cartelera y los Bravos desplumaron a las Águilas

El encuentro significó la sexta victoria del diestro en la zafra

En el primer encuentro de una doble tanda pautada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo entre las Águilas del Zulia y los Bravos de Margarita, la novena insular salió por la puerta grande al superar a los locales con marcador de 3×2.

Aunque los de casa se adelantaron en el segundo acto mediante un out forzado a Alejandro Salazar que permitió la anotación de Ángel Aguilar, en el quinto tramo los de la isla igualaron las acciones gracias a un sencillo productor de Jonel Pacheco.

En el sexto inning, Luis Castro conectó un triple para que los insulares tomaran la delantera en la pizarra y, posteriormente, Cristhian Presichi soltó un imparable remolcador para ampliar aún más la renta de su conjunto.

Las Águilas fabricaron una rayita en el siguiente tramo, pero el pitcheo de los Bravos logró contener la emboscada zuliana para sellar su victoria.

El ganador fue Omar Bencomo (6-1), quien trabajó por espacio de 5 entradas en las que solo permitió una carrera sucia, 5 inatrapables, otorgó 2 pasaportes y abanicó a 3 rivales.

Víctor Gárate (0-2) fue el perdedor.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.