Tigres atacaron temprano a los Leones y se llevaron la victoria en Maracay

Gabriel Pérez tuvo otra gran actuación sobre el montículo

Los Tigres de Aragua derrotaron 6×3 a los Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en un encuentro que prácticamente se decidió con una tempranera emboscada de los aragüeños, quienes llegaron a dieciséis lauros en la campaña.

La novena felina madrugó al abridor caraquista Luis Díaz en la propia primera entrada fabricándole 5 rayitas, apoyándose principalmente en el vuelacercas de 3 carreras de Franklin Barreto (3).

AVS Photo Report: Ramon Gonzalez

Caracas reaccionó en el tercer acto con un sencillo de Wilfredo Tovar que remolcó a 2 compañeros, pero en el siguiente tramo Henry Rodríguez también soltó un imparable para que los de casa ampliaran nuevamente su ventaja.

AVS Photo Report: Ramon Gonzalez

Isaías Tejeda llegó a primera base en el sexto inning gracias a un error de Gabriel Noriega que también permitió que Harold Castro llegara hasta la registradora, pero la intentona caraqueña por regresar en el compromiso se quedó corta y terminaron cayendo derrotados.

Gabriel Pérez (2-0) se llevó el triunfo, trabajando por espacio de 5 entradas en las que admitió un par de rayitas limpias, 4 inatrapables, otorgó 3 pasaportes y abanicó a 2 contrarios.

AVS Photo Report: Ramon Gonzalez

Luis Díaz (2-1) solo pudo sacar un tercio de out y salió derrotado al permitir 5 anotaciones, de las cuales 4 son válidas a su cuenta.

Jean Machí salvó su quinto compromiso de la temporada.

Hoy, ambas novenas se enfrentarán en Caracas, con transmisión de Globovisión a la 1:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.