José Vargas encabezó la reacción tardía de los Tigres en victoria frente a Magallanes

El toletero la desapareció con las bases llenas e impulsó a su conjunto

En un auténtico duelo de batazos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay entre los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes, los felinos lograron remontar déficit en la pizarra y se llevaron el triunfo 10×8 en el inicio de una nueva semana en la pelota rentada venezolana.

Los filibusteros se adelantaron en el cuarto tramo con sencillo productor de 2 anotaciones de Endy Chávez, pero en el cierre de ese mismo acto, José Vargas soltó un doblete para acercar a los locales y Gersel Pitre, con triple, igualó las acciones.

Llegó el quinto inning y Magallanes pisó el plato en 3 oportunidades, apoyándose en un inatrapable de Luis Torrens y en un batazo de 2 bases de Moisés Gómez, sin embargo en la parte baja de esa misma entrada, Henry Rodríguez conectó un batazo hacia lo más profundo del parque con el que llegó hasta la segunda y Carlos Tocci anotó.

AVS Photo Report: Ramon Gonzalez

La remontada aragüeña comenzó en el sexto tramo con un doblete de Gabriel Lino que remolcó a Alberto Callaspo, pero el turno de la noche llegó en el siguiente capítulo, cuando José Vargas consiguió las almohadillas congestionadas y la desapareció por toda la pradera izquierda para que los Tigres tomaran la delantera en la pizarra.

AVS Photo Report: Ramon Gonzalez

Los de casa hicieron otro par de rayitas en el octavo inning con sencillos productores de Carlos Tocci y Henry Rodríguez.

Magallanes reaccionó en el noveno capítulo con 3 anotaciones, pero al final Reynaldo Rodríguez se ponchó parado y entregó el out 27 cuando la nave seguía atacando.

Aaron Northcraft (1-0) trabajó 2 tercios en los que le conectaron 2 inatrapables, otorgó un pasaporte y abanicó a un par de rivales para salir por la puerta grande.

Deolis Guerra (1-2) recibió 2 anotaciones en 2 tercios de labor y cargó con la derrota.

Hoy, Tigres y Magallanes tendrán jornada libre.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.