Cade Gotta descargó todo su poder en la isla para impulsar a los Bravos frente a los Leones

La novena insular vino de atrás en el compromiso para llevarse el triunfo

En un nuevo capítulo de los enfrentamientos entre Bravos de Margarita y Leones del Caracas en la presente zafra, el conjunto neoespartano superó 5×3 a los melenudos en el estadio Nueva Esparta de Guatamare para adjudicarse la victoria en la serie particular entre ambos conjuntos en la actual campaña, departamento que encabezan hasta ahora 5×3 a falta de un cotejo.

Los capitalinos tomaron la delantera en la propia primera entrada mediante un doblete productor de Harold Castro y un sencillo remolcador de Harold Ramírez, iniciando así una temprana emboscada que finalizaría José Rondón en el tercer acto con un vuelacercas solitario por todo el jardín izquierdo que le dio ventaja de 3 rayitas a los visitantes.

Margarita descontó en el cuarto inning con un batazo de 2 bases de José Rojas que llevó a Erick Salcedo y a Olmo Rosario hasta el plato, pero la conexión grande de la noche fue cortesía de Cade Gotta en el octavo tramo, cuando con Jonel Pacheco corriendo por los senderos el norteamericano sacó la bola para que los insulares tomaran la delantera en el compromiso y, seguidamente, un inatrapable de Imeldo Díaz llevó a otro corredor hasta la registradora para que los locales sellaran su triunfo.

Anthony Ortega (3-2) trabajó por espacio de 2 entradas en las que no admitió hits y abanicó a un contrario para apuntarse la victoria.

José Ascanio (0-3) fue castigado y en apenas un tercio de labor recibió 3 anotaciones limpias para salir derrotado.

Angel Nesbitt se apuntó su primer salvamento de la campaña.

Hoy, Bravos y Leones se enfrentarán nuevamente en el mismo parque para cerrar con su serie particular en la presente temporada. El encuentro será transmitido por IVC a las 6:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.