Producción de René Reyes dejó de último a Tiburones

 

Los batazos impulsores de René Reyes fueron la clave de Caribes de Anzoátegui para derrotar a Tiburones de La Guaira 5 a 2 y además intercambiar de posición con su derrotado contrincante en las últimas dos plazas de la clasificación.

Las dos primeras carreras de la “tribu” llegaron en el primer inning, contra el abridor de los litoralenses, Anthony Lerew y quien resultó perdedor del encuentro. Willians Astudillo empujó la primera anotación con sencillo al jardín derecho y la segunda fue obra de las piernas de Luis Jiménez, que aprovechó pisar el plato con un rolling para dobleplay de René Reyes.

Williams Astudillo empujó la primera rayita del encuentro. Foto: AVS Photoreport

Los orientales ampliaron la ventaja con dos anotaciones más en la parte alta del tercer episodio. Reyes fue el responsable de las carreras con sencillo a la pradera izquierda.

“Busqué un pitcheo que me gustara a mí, me puse paciente para darle bien a la bola”, contó Reyes.

René Reyes celebró las empujadas. Foto: AVS Photoreport

Mientras que, en el sexto capítulo Juan Hernández colocó la quinta rayita en el marcador para sellar la fabricación de carreras del visitante, que les hacía mucha falta volver a la senda del triunfo, luego de una pésima presentación en la primera mitad del campeonato.

Los escualos poco pudieron hacer ante el abridor Daniel Minor, quien dominó en 6.0 innings, en el que se apuntó el triunfo.

Daniel Minor silenció el bateo escualo. Foto: AVS Photoreport

Los salados solo anotaron par de carreras en el octavo y otra en el noveno, con estacazo de Yeison Asencio y doble de Heiker Meneses, respectivamente.

Jairo Díaz, quien entró en el último episodio con dos outs y dos corredores en circulación, y ponchó a José “Cafecito” Martínez, se adjudicó el salvado en la contienda.

“Primer juego fuera de casa y es muy importante llevarse el primero de la serie aquí, seguiremos buscando las victorias para seguir escalando”, sentenció René Reyes.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

Fotos: AVS Photoreport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.