Luis Valbuena la desapareció en blanqueada de los Cardenales ante las Águilas

La conexión significó el sexto estacazo del grandeliga en lo que va de zafra

Los Cardenales de Lara superaron 4×0 a las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en un encuentro que le sirvió a los larenses para despegarse aún más en el primer puesto de la tabla de posiciones de la LVBP, aprovechando el tropezón que tuvo Magallanes en Maracay.

La novena barquisimetana comenzó su ofensiva en el segundo tramo cuando un sencillo de Jecksson Flores y un elevado de sacrificio de Francisco Arcia llevaron 2 carreras hasta la registradora.

AVS Photo Report: Oskar Ortiz

Francisco Arcia apareció nuevamente en el cuarto inning para soltar un inatrapable por la pradera izquierda que empujó a Jecksson Flores.

Luis Valbuena (6) remató el compromiso en el octavo capítulo con un largo vuelacercas solitario por todo el jardín derecho.

AVS Photo Report: Oskar Ortiz

David Martínez (3-0) se acreditó la victoria al trabajar por espacio de 5 entradas en las que admitió 6 hits, otorgó un pasaporte y abanicó a 3 contrarios.

Luis Escobar (0-1) cargó con la derrota al permitir un trío de anotaciones en 4 innings.

Hoy, las Águilas del Zulia tendrán jornada libre, mientras que los Cardenales de Lara estarán recibiendo a los Navegantes del Magallanes, con transmisión de IVC a las 7:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.