Olmo Rosario se puso bravo en la isla y dejó en el terreno a los Leones

Los insulares ahora tienen marca de 21-20

Los Bravos de Margarita superaron 5×4 a los Leones del Caracas en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, finalizando así con la serie particular entre ambos conjuntos en la presente zafra, que vio a los dirigidos por Henry Blanco salir por la puerta grande al derrotar a los melenudos en 6 de 9 cotejos.

Aunque la novena de Mike Rojas se apoyó en sencillos productores de par de rayitas de Harold Ramírez en el tercer acto y de Isaías Tejeda en el quinto tramo para ponerse arriba en la pizarra 4×0, una reacción tardía de los locales en el séptimo inning les permitió fabricar 4 anotaciones para igualar el marcador, gracias a un imparable remolcador de José Rojas, un pasaporte con las bases llenas negociado por Francisco Díaz y a un jonrón de Jonel Pacheco (1) con un compañero corriendo por los senderos.

La pizarra no se movió más hasta que en el décimo capítulo, Olmo Rosario soltó un inatrapable por todo el jardín izquierdo para que Cade Gotta llegara hasta la registradora y los Bravos se alzaran con el triunfo.

Alfred Gutiérrez (2-0) se llevó la victoria al actuar por espacio de una entrada y 2 tercios en las que admitió un hit y abanicó a un par de rivales.

Miguel Socolovich (1-1) permitió el batazo de Olmo Rosario en el décimo tramo y cargó con la derrota.

Hoy, los Bravos se quedarán en la isla para medirse a los Tiburones de La Guaira, a las 6:00 p.m. con transmisión de Meridiano TV; mientras que los Leones jugarán en Caracas ante los Caribes de Anzoátegui, cotejo que se podrá ver por DirecTV a las 6:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@Marco Ruiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.