Tiburones se apoyó en un productivo octavo inning para apalear a los Bravos

Con el triunfo, los escualos arribaron a 19 lauros en la zafra

Los Tiburones de La Guaira viajaron a Margarita para medirse a unos Bravos que llegaban al compromiso con la moral alta, luego de barrer a los Leones en el estadio Nueva Esparta, sin embargo los dirigidos por Oswaldo Guillén montaron una emboscada tardía para superar 8×3 a los de casa.

La novena de Henry Blanco logró fabricar una anotación en el segundo tramo mediante un elevado de sacrificio de Imeldo Díaz y otra en el tercer inning mediante un roletazo de Olmo Rosario, pero los salados descontaron en la pizarra en el sexto capítulo, gracias a  un error de Alberti Chávez ante un batazo de Anthony Concepción.

La entrada grande de La Guaira fue la octava, cuando lograron despachar hasta 5 dobletes impulsores para tomar ventaja de 8×2 en el marcador y aunque cerrando el encuentro los Bravos intentaron reaccionar con un inatrapable productor Cristhian Presichi, no les alcanzó y los Tiburones salieron por la puerta grande.

Sam Runion (2-0) se apuntó la victoria al laborar por espacio de un tramo y un tercio en los que solo admitió un hit y abanicó a un rival.

Randy Valladares (1-2) no pudo sacar ni un out en su presentación, recibiendo 2 anotaciones limpias para cargar con la derrota.

Ambas novenas se enfrentarán nuevamente hoy en el mismo parque, con transmisión de DirecTV  a las 6:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.