Tigres se apoyó en un productivo tercer inning para superar a Magallanes

Finalizando el primer tercio del compomiso, los felinos pisaron el plato en 6 oportunidades

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, se enfrentaron por segunda jornada consecutiva los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes, con triunfo nuevamente para los de la ciudad jardín, 8×2.

Los felinos iniciaron su ataque en el segundo tramo con un jonrón solitario de José Vargas por todo el jardín izquierdo, pero el inning grande de la noche fue el siguiente, cuando apoyándose en 3 sencillos remolcadores de Franklin Barreto, Gabriel Lino y Ezequiel Carrera, fabricaron 6 anotaciones.

AVS Photo Report: Francisco Morales

Magallanes reaccionó en la parte baja del propio tercer acto con un doblete productor de 2 rayitas del colombiano Reynaldo Rodríguez, sin embargo el marcador no se volvió a mover hasta que en el octavo capítulo, Henry Rodríguez también despachó un batazo de 2 bases hacia lo más profundo del jardín izquierdo para que Ezequiel Carrera llegara hasta la registradora y los Tigres sellaran su triunfo.

AVS Photo Report: Francisco Morales

Wuilder Rodríguez (1-0) salió por la puerta grande al trabajar por espacio de 2 innings en los que solo admitió un hit y abanicó a un contrario.

Henderson Álvarez (2-5) fue bateado nuevamente con facilidad y solo pudo actuar por un par de entradas, en las que recibió 5 carreras limpias para cargar con la derrota.

Hoy, Tigres y Magallanes se volverán a ver las caras en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con transmisión de TLT a las 7:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.