Tigres venció a Magallanes por tercera jornada consecutiva

Los felinos ahora tienen récord de 19-19

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes se enfrentaron nuevamente en la presente semana de campeonato, esta vez en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y, nuevamente, los de la ciudad jardín superaron a los eléctricos con marcador de 7×2.

Con sencillo remolcador de Carlos Tocci en la propia primera entrada, los de casa se adelantaron en la pizarra, pero esta no se volvió a mover hasta que en el cuarto tramo los dirigidos por Óscar Salazar fabricaron otro par de rayitas, apoyándose en un doblete productor de Juan Infante.

AVS Photo Report: Ramón González

Magallanes descontó en el sexto inning con jonrón de 2 carreras de Delmon Young, sin embargo, en el siguiente episodio, llegó la explosión ofensiva de los aragüeños, quienes pisaron el plato en 4 oportunidades y sellaron su victoria.

Gabriel Pérez (3-0) se acreditó el triunfo al trabajar por espacio de 5 entradas y 2 tercios en las que admitió un par de rayitas limpias, 5 inatrapables, otorgó un pasaporte y abanicó a 3 contrarios.

AVS Photo Report: Ramón González

Yohan Pino (3-4) permitió 3 anotaciones válidas a su cuenta en 5 innings de labor y salió derrotado.

Hoy, los Tigres de Aragua tendrán jornada libre, mientras que los Navegantes del Magallanes se enfrentarán a los Cardenales de Lara en Barquisimeto, con transmisión de IVC a las 7:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.