Leones se llevó el primer asalto con batazos de Harold Ramírez y Maikol González

 

Con los pesos pesados en el cuadrilátero, los Leones del Caracas se llevaron el primer asalto de la doble jornada ante Navegantes del Magallanes, al conectar gancho en la mandíbula bucanera y ganar 8 a 4 en la tarde dominical.

Los locales pegaron primero, varios jab directo en la cara del abridor Ricardo Sánchez lo hicieron tambalear. Franklin Gutiérrez fue el encargado de ocasionar los moretones en los visitantes, allí un doble despachado al patio central mandó dos a la goma para abrir el marcardor.

Sin embargo, después de las dos anotaciones en ese primer acto, el zurdo no permitió más golpes. De hecho, llegó la respuesta ofensiva de los turcos con el sencillo del neogranadino de los eléctricos para descontar con sencillo impulsor de una rayita, en el tercer tramo.

Los bateadores filibusteros aprovechaban la gran salida del siniestro y en el cuarto inning hincharon la cara del contrincante con error del lanzador melenudo, Tyler Wagner y que Andres Eloy Blanco aprovechó de pisar la goma. Luego Endy Chávez se sacrificó con elevado al jardín central y colocó arriba en la pizarra a los forasteros.

Rodríguez quería opacar la actuación de su parcero Harold Ramírez y con jonrón en la banda izquierda sumó la cuarta de la nave.

En el sexto los felinos se limpiaron las heridas en la esquina del cuadrilátero, en el que Wilfredo Tovar soltó línea al lado derecho, suficiente para mandar a Isaías Tejeda a restar la diferencia.

Ramírez no podía permitir que los reflectores lo esquivaran, para observar a otro, sabiendo que era su ultimo día en la cueva decidió golpear con gancho en la mandíbula de la tripulación naviera y poner a ganar a su manada. El biangular número 11 en la campaña se convirtió en dos carreras empujadas en la baja del séptimo.

Por si no era suficiente dejar tirado en la lona al contrario, Maikol González esperó que se pusiera de pie el rival para volverlo a tumbar y con triple barre bases, llevó tres más al marcador y fue todo para el retador, que no pudo levantarse en el primer round de la doble tanda.

Craig Stem se adjudicó el primer lauro de la zafra con 1.1 capítulos sin incogibles admitidos y boleto otorgado, mientras que Ryan Kussmaul cargó con la derrota al ser castigado con dos anotaciones, en un inning de labor.

Por: Pedro Felipe Hernández /  @pedrobutters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.