Delmon Young causó destrucción en las gradas del Universitario

 

Una batalla generacional se vivió en el Estadio Universitario de Caracas, cuando Delmon Young y Ronald Acuña Jr. protagonizaron una noche explosiva en la edición número 17 del Festival del Jonrón Pepsi, que dejó como rey al norteamericano.

Un total de 38 bombazos cayeron en la jornada de este lunes, para el importado de los Navegantes del Magallanes, quien los repartió en 15 la primera ronda, 10 la segunda y 13 en la final.

“Nunca lo había hecho antes lo que intenté fue no enfriarme y mantener el cuerpo caliente”, contó el conquistador al final de la contienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Delmon Young sacudió 15 cuadrangulares en el estadio Universitario #elextrabase

Una publicación compartida de El Extrabase (@elextrabase) el

La gran velada fue triunfal con la rumba montada por el varguense y Novato del Año en la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr, que llegó a la última fase con batazos enormes y uno más lejos que otro. El público quedaba atónito con cada cuadrangular del joven de 20 años de edad.

Acuña soltó 12 estacazos a las gradas del “Coso de Los Chaguaramos” en la primera oportunidad, luego despachó 10 y se quedó a tres de la paridad en el resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ronaldacuna13 montó una rumba en el Festival de Jonrones #Elextrabase

Una publicación compartida de El Extrabase (@elextrabase) el

La primera fase contó con las duplas de José Osuna / Jesús Guzmán; Eugenio Suárez / Delmon Young; Gleyber Torres / Luis Jiménez; César Hernández / Ronald Acuña Jr. y Willson Contreras / José “Café” Martínez.

En la segunda lucharon Osuna, Torres, Contreras, Acuña y Young, hasta la gran final entre los dos últimos.

Un total de 127 cohetes aterrizaron en las gradas del estadio de la UCV… Young le lleva 13 años de vida de diferencia al nativo de La Sabana, que cuando debutó en la Gran Carpa en la temporada 2006, era uno de los mejores prospectos de los Rays de Tampa Bay, mientras el varguense apenas tenía ocho primaveras cumplidas.

 

Por: Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

Foto: Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.