Franklin Barreto se fue para la calle y los Tigres repartieron arepas en Maracay

El conjunto aragüeño ahora tiene marca de 21-21 en la presente zafra

En un duelo entre conjuntos que siguen peleando por escalar puestos en la tabla de posiciones y meterse en la fiesta de enero, los Tigres de Aragua blanquearon 7×0 a los Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los locales abrieron el marcador en la propia primera entrada mediante un sencillo de Franklin Barreto que empujó a Carlos Tocci y el marcador no se volvió a mover hasta que en el tercer acto, el propio infielder de los bengalíes soltó un elevado de sacrificio por todo el jardín derecho para darle una rayita más a su novena.

En el quinto inning, Ezequiel Carrera bateó otro fly de sacrificio que llevó a Yeltsin Gudino hasta el plato y, seguidamente, Franklin Barreto (4) desapareció la bola con Carlos Tocci corriendo por las almohadillas para que los Tigres ampliaran su ventaja.

En el siguiente tramo, Yeltsin Gudino despachó un sencillo para impulsar a Wilfredo Giménez y José Vargas, con otro elevado de sacrificio en el séptimo acto, le puso cifras definitivas al compromiso.

Gabriel Pérez (4-0) se llevó el triunfo, trabajando por espacio de 5 entradas y 2 tercios en los que solo admitió un inatrapable, otorgó un pasaporte y abanicó a un rival.

Mario Sánchez (0-2) permitió 3 anotaciones limpias en 4 innings y 2 tercios de labor para cargar con la derrota.

Hoy, los Tigres de Aragua tendrán jornada libre, mientras que los Bravos de Margarita estarán jugando en Barquisimeto ante los Cardenales, con transmisión de IVC, a las 7:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.