Magallanes completó la barrida en Puerto La Cruz

El equipo filibustero soltó doce inatrapables

Los Navegantes del Magallanes superaron 7×4 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, sacando así las 2 victorias en la mini serie de un par de encuentros que disputaron ambos conjuntos en tierras orientales.

La novena eléctrica fabricó 2 anotaciones en la propia primera entrada, gracias a un jonrón solitario de Ronny Cedeño (4) y a un elevado de sacrificio de Luis Torrens.

En el siguiente acto, los filibusteros volvieron a pisar el plato en un par de oportunidades mediante un triple de Arismendy Alcántara y un sencillo productor de Ronny Cedeño.

Caribes descontó en el cierre del segundo inning con un imparable remolcador de Edwin García, pero Magallanes fabricó 3 rayitas en el tercer capítulo, apoyándose en incogibles impulsores de Rymer Liriano y Arismendy Alcántara.

Alexi Amarista (3) la desapareció por todo el jardín izquierdo con César Valera corriendo por las almohadillas en el cierre del tercer tramo para acercar a los locales y en la baja del sexto, Luis Sardiñas bateó un sencillo productor, pero no fue suficiente y la tropa de Omar López cayó derrotada.

Wilfredo Boscán (2-4) lució bien sobre el montículo en 5 entradas en las que admitió un par de anotaciones limpias, 4 inatrapables, otorgó 2 pasaportes y abanicó a un rival para llevarse el triunfo.

Daryl Thompson (0-5) recibió 4 rayitas válidas a su cuenta en apenas un inning y 2 tercios de trabajo para cargar con la derrota.

Pedro Rodríguez (12) salvó el compromiso.

Hoy, Magallanes viajará a Caracas para medirse a los Leones, con transmisión de DirecTV y TLT a las 6:00 p.m.

Caribes de Anzoátegui tendrá jornada de descanso.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.