Tiburones aprovechó los errores de las Águilas para salir por la puerta grande en Maracaibo

0

La novena de Ozzie Guillén tiene veintitrés triunfos en la temporada

Los Tiburones de La Guaira superaron 2×1 a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, victoria que los catapultó hasta la tercera plaza en la tabla de posiciones y mandó al conjunto rapaz hasta el fondo de la clasificación.

Alex Romero soltó sencillo productor en el cuarto acto para darle ventaja a los locales, pero en el sexto inning, el tercera base Ángel Aguilar cometió una pifia ante un rodado de Yeison Asencio que permitió la anotación de Miguel Rojas.

Un pasaporte con las bases llenas negociado por Heiker Meneses en el octavo capítulo dictaminó la victoria guairista en Maracaibo.

Julio Pinto (3-0) se llevó el triunfo al laborar por espacio de una entrada en la que abanicó a un rival y no permitió inatrapables.

Eduardo Paredes (1-1) admitió una anotación en un inning y un tercio de trabajo y cargó con la derrota.

Sam Runion salvó su primer compromiso de la zafra.

Hoy, ambas novenas se enfrentarán en el mismo parque, con transmisión de TVES, a las 7:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.