Muerte de su “hermano” José Castillo dejó a Jesús Guzmán devastado

De las innumerables esquelas que se difundieron a través de las redes sociales luego del accidente en el que perecieron los emblemáticos jugadores José Castillo y Luis Valbuena la madrugada de este viernes, sin duda una de las más conmovedoras fue la que le dedicó el también pelotero Jesús Guzmán al “Hacha”.

El “Chucho”, que jugó durante al tres temporadas y media junto con José Castillo vistiendo el uniforme de los Leones del Caracas, no pudo ocultar su dolor por el fallecimiento de quien consideró siempre como a un hermano.

Durante la última serie entre los melenudos y los Cardenales de Lara, se les vio compartir en el terreno previo a los encuentros; de hecho; el miércoles Guzmán superó precisamente a Castillo en el departamento histórico de carreras impulsadas dentro de la franquicia capitalina.

“Hermano, sé que Dios te va a seguir bendiciendo. Tú eras mi favorito, siempre te lo dije”, fueron parte de la dedicación de Guzmán en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía en la que salen ambos abrazándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.