Revuelo en Zulia: Lipso Nava y Wilson Álvarez fueron cesanteados por las Águilas

 

La mala campaña que han tenido las Águilas del Zulia, que hasta este jueves acumularon 9 derrotas en sus últimos 11 juegos y ocupan el último lugar en la tabla de posiciones de la LVBP, cobró sus primeras víctimas: Lipso Nava y Wilson Álvarez.

Luego de la derrota 2-1 frente a los Tiburones de La Guaira en el segundo de la serie que se disputa en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, la directiva de los rapaces decidió remover de sus cargos al manager Nava y al coach de pitcheo Álvarez, así como también al coach de banca Alvaro Espinoza.

Nava se encontraba en su tercera campaña como dirigente de los aguiluchos, a quienes logró llevarlos al campeonato en el 2016, año de su estreno. Mientras que la zafra anterior, pudo clasificar al equipo a la postemporada, misma en la que cayeron en la primera ronda a manos de los Cardenales de Lara.

Para la 2017-2018, Nava no corrió con la misma suerte, sobre todo porque las lesiones de jugadores importantes mermaron el desempeño de las Águilas, quienes tuvieron una severa debacle y propiciaron su salida prematura.

Wilson Álvarez, por su parte, puso fin a una larga relación más que laboral con el equipo que lo catapultó al estrellato y con el que tantas alegrías vivió durante la década de los 90′.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.