Alerta de Tiburón Blanco en el radar

 

Los Tiburones de La Guaira presentan actualmente un gran repunte en la tabla de clasificación, ya que la novena semana de campeonato sirvió para encaramarse en el tercer lugar de la tabla. Con eso han hecho todo lo posible aprovechar la solidez e importancia de sus figuras grandeligas: José Alberto Martínez y Miguel Rojas, pero ellos tienen fecha de partida y para eso les llega un refuerzo directo de la Gran Carpa.

El jardinero Gregor Blanco arribó este domingo al país, en el que fue recibido por el presidente del conjunto escualo Antonio José Herrera, con quien se retrató para una publicación de instagram del equipo y así dar a conocer la noticia.

Estaría listo para ingresar al roster desde el martes, mientras toma algunas prácticas de bateo desde el lunes en el estadio Universitario de Caracas.

Blanco no participaba en la pelota criolla desde la campaña 2012-2013, desde ese entonces solo se había enfocado en jugar en las mayores con los Gigantes de San Francisco y Cascabeles de Arizona.

Acumula 11 zafras con los salados, en las cuales tiene un promedio vitalicio de .306 con 422 imparables en 1380 turnos al bate, con 19 jonrones, 70 dobles, 25 triples, 123 carreras impulsadas y 290 anotadas.

Aún no se sabe por cuanto tiempo estará a las ordenes del mánager Oswaldo Guillén, aunque es una agradable adición al equipo que busca seguir su buen momento en la liga.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pedrobutters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.