Bravos sacaron la escoba en Maracaibo para llevarse la doble cartelera

El conjunto de Henry Blanco arribó a 35 triunfos en la campaña

En el segundo encuentro de una doble tanda disputada en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, nuevamente los Bravos de Margarita salieron por la puerta ancha al superar 6×2 a las Águilas del Zulia, quienes la semana pasada decidieron despedir a Lipso Nava por los malos resultados durante los últimos días.

La visita tomó la delantera en el propio primer acto mediante un doblete de José Osuna que remolcó a Erick Salcedo y, en el siguiente tramo, pisaron el plato en un par de oportunidades, gracias a un triple impulsor de Carlos García y un roletazo de Erick Salcedo que sirvió para que el propio Carlos García anotara en carrera.

Erick Salcedo apareció nuevamente en el cuarto inning con un indiscutible productor de 2 rayitas que alejó aún más en la pizarra a los insulares.

José Rojas bateó un hit impulsor en el sexto tramo para que los Bravos coleccionaran otra anotación, pero aunque en el siguiente acto las Águilas intentaron reaccionar con un par de carreras, no les alcanzó y los visitantes completaron la barrida.

Logan Darnell (3-0) brilló sobre el montículo y cubrió la ruta completa, recibiendo apenas 2 carreras para apuntarse el triunfo.

Luis Escobar (0-2) fue apaleado al admitir 5 anotaciones limpias en apenas 3 entradas para cargar con la derrota.

Hoy, ambas novenas tendrán jornada libre.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.