Albert Suárez debió abandonar la cueva por este curso

El abridor Albert Suárez de los Leones del Caracas. Foto: AVS Photoreport

 

Los Leones del Caracas debieron desprenderse de uno de sus mejores abridores este martes, cuando Albert Suárez tuvo que se removido del roster al haber conseguido un contrato de un año en la Liga de Beisbol de Japón.

La información fue dada a conocer por el departamento de prensa del conjunto capitalino, en el que indicaron que el diestro de 29 años de edad firmó por una temporada con los Tokyo Yakkult Swallows de la liga nipona.

Suárez abrió un total de nueve cotejos, en los que dejó récord de 3-4 con un careo completo lanzado y que distribuyó en 52.2 entradas. Permitió 25 anotaciones (una sucia), 58 indiscutibles, otorgó 15 boletos y ponchó a 47 rivales, todo para lucir una efectividad de 4.10 en la campaña.

Su lugar en la nómina será reemplazado por el relevista zurdo Jervic Chávez.

Con la salida de Suárez, la rotación felina deberá buscar una nueva variante, quizás con el foráneo Jaron Long, quien actualmente el mánager Mike Rojas lo ha utilizado como relevista.

Hay que recordar que el sudafricano Dylan Unsworth, abrirá el encuentro de este marte ante los turcos y le resta una aparición más. Quedan los serpentineros, Matt Pearce, Tyler Wagner, Luis Díaz y como lo han usado varias ocasiones como emergencia, el zurdo Aliangel Frank López.

Confesor Lara ya está con el equipo

Desde la jornada del lunes, la cueva recibió la visita del nuevo serpentinero extranjero, el dominicano Confesor Lara, quien debe ingresar en el roster en la décima semana y según el reporte, llegó listo para la acción.

Lara es un serpentinero derecho que solo tuvo un inning de labor en la LVBP, en la zafra 2016-2017 con los Navegantes del Magallanes. En esa oportunidad y el único compromiso que presenció entregó un pasaporte y un abanicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.