Leones doblegó a Magallanes y se llevó la serie particular

El conjunto capitalino despachó dieciseis inatrapables

Los Leones del Caracas superaron 5×4 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, asegurando así la serie particular entre ambas novenas en la presente zafra a falta de un cotejo por disputarse.

La novena melenuda abrió el marcador en la segunda entrada mediante un sencillo remolcador de Maikol González y, en el siguiente acto, Félix Pérez con su primer doblete de la campaña y José Rondón con un inatrapable aportaron otro par de rayitas a la causa capitalina.

Franklin Gutiérrez (3) se fue para la calle en el quinto inning y, seguidamente, de nueva cuenta José Rondón solto un incogible para que Caracas se pusiera arriba 5×0 en el marcador.

En la parte baja del quinto tramo, Magallanes descontó mediante un inatrapable productor de Reynaldo Rodríguez. La pizarra no se volvió a mover hasta que en el octavo capítulo, los de casa fabricaron 3 carreras gracias a un vuelacercas de Delmon Young (15) con el propio Reynaldo Rodríguez corriendo por los senderos y a un elevado de sacrificio de Josmil Pinto, pero no fue suficiente y los Leones triunfaron ante su eterno rival.

Dylan Unsworth (3-1) se apuntó el lauro al trabajar por espacio de 5 entradas en las que solo admitió una anotación limpia.

Ricardo Sánchez (0-2) cargó con la derrota al laborar apenas por 2 innings y un tercio en los que permitió un par de carreras válidas a su cuenta.

Miguel Socolovich se apuntó su quinto salvamento de la campaña.

Hoy, los Leones del Caracas tendrán jornada libre, mientras que los Navegantes del Magallanes estarán midiendose a los Tiburones de La Guaira en el parque Universitario, con transmisión de DirecTV a las 6:00 p.m.

Por: Marco Ruiz (@MarcoRuiz_34).

Foto: AVS Photo Report.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.