Un aroma a café se esparce por Los Ángeles: Los Dodgers se interesan en José Martínez

 

Con la llegada de Paul Goldschmidt a los Cardenales de San Luis el futuro de José “Cafecito” Martínez con esa organización se vio un poco truncado y su partida luce ahora más probable ahora que a mitad de año cuando se vio envuelto en un sinfín de rumores de cambio.

Conscientes del estatus del venezolano en la escuadra de Missouri, los Dodgers de Los Ángeles, que durante la actual “temporada muerta” han mostrado interés en hacerse de los servicios de un primera base, aparecen entre los candidatos para sumar a sus filas a Martínez.

De acuerdo con un reporte del afamado periodista estadounidense Ken Rosenthal, los californianos  “sorpresivamente” han iniciado conversaciones con los Cardenales para una negociación que incluya a “Cafecito”.

El litoralense terminó entre los diez mejores bateadores de la Liga nacional en la que fue su segunda campaña completa desde que se estableció en las Grandes Ligas, misma en la que dejó .305 de promedio con 17 jonrones y 83 carreras impulsadas en 152 partidos.

No obstante, su actuación como defensor del primer cojín no fue convincente después de cometer siete errores y dejar registro de -5 carreras salvadas en 675.1 entradas, siendo este el único motivo, según Ken Rosenthal, que podría atentar en contra de la llegada de Martínez a los Dodgers, considerando que tendrían que reubicar a Max Muncy en la segunda base y a Cody Bellinger en los jardines, ambos con una defensiva por debajo del promedio.

Por: Redacción El Extrabase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.