Victoria de Tiburones sobre Leones, fue manchada por la “tangana”

Temprano Anthony Concepción era lo más relevante de la jornada con su jonrón de tres carreras, luego Grégor Blanco lo acompañó con triple de dos rayitas, hasta allí todo parecía una victoria limpia, pero en el noveno episodio ni el desinfectante más poderoso pudo borrar la mancha que opacó el resultado 6 a 2 de los Tiburones de La Guaira ante Leones del Caracas.

Concepción castigó en el segundo capítulo al abridor Tyler Wagner, con su primer bambinazo de la temporada, mientras Alberto González y Yonathan Daza estaban en posición anotadora.

Mi pensamiento fue que no podía poncharme y en buscar hacer contacto”, comentó Concepción al finalizar el juego a la prensa del equipo escualo. “Uno siempre, como bateador, sale a buscar recta. El pitcheo fue un sinker y pude conectar. Salió en línea, corrí duro. Apenas vi que la bola salió pegué un grito y comencé a celebrar”.

Más tarde en el cuarto tramo Blanco soltó largo tribey al lado izquierdo, que aportó dos anotaciones más para la causa litoralense.

Heiker Meneses selló la fábrica de rayitas de los locales con sencillo al patio central, que permitió a Daza pisar la goma.

El blanqueo estaba presente. Los melenudos no podían reaccionar. Parecía que la noche sería perfecta para los salados que tumbarían a su rival de acera con arepas de por medio, pero el relevista Jorgan Cavanerio salió en el noveno episodio a lanzarle la bola dos veces en la espalda al cubano Félix Pérez y ocasionó una batalla campal, por más de 14 minutos entre ambos conjuntos.

Primero el duelo Cavanerio-Pérez; luego Pérez-Héctor Sánchez y posterior a eso, los peloteros del equipo guairista ingresaron con golpes y patadas al dogout melenudo a continuar la trifulca. Algo muy raro de ver en un juego de pelota, ya que, las tanganas siempre han estado presentes, pero de entrar a la cueva del rival dejó atónitos a los receptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte 2 de la batalla campal que concluyó con la invasión de @tiburonesbbc en el dogout de los @leones_cbbc #elextrabase 🔥🔥⚾️⚾️🔥🔥

Una publicación compartida de El Extrabase (@elextrabase) el

Los aletazos que recibió Félix Pérez / Foto: Candy Ávila @gomelita

Pérez, Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar, Cavanerio, José Martínez, Concepción y Yonathan Daza, entre los que se tuvieron registro, fueron expulsados. Después de la calma Jeffrey Báez quitó el blaqueo con cuadrangular de dos carreras.

David Kubiak lanzó destellos en 5.2 innings de labor, para conseguir su tercer triunfo de la zafra.

Mientras que, Tyler Wagner cargó con la derrota en cuatro actos trabajados.

Por: redacción El Extrabase

Fotos: Candy Ávila / @gomelita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.