Bravos hizo respetar la isla de la presencia de Navegantes

Con batazos a diestra y siniestra de los Bravos de Margarita, los locales sacaron de su casa a los Navegantes del Magallanes que llegaron con ínfulas de arrebatar un triunfo a pesar de estar ya clasificados, pero chocaron el navío contra la pared insular y cayeron 11 por 5 en el Stadium Nueva Esparta.

Los neoespartanos abrieron el marcador en el primer capítulo con dos carreras remolcadas por David Rodríguez y su octavo doble de la campaña, con eso José Osuna y Daniel Mayora anotaron sin problemas.

Sin embargo, el abridor Mario Sánchez no pudo contra los cañones disparados por los bucaneros, que fabricaron las únicas cinco anotaciones que consiguieron en el cotejo.

Delmon Young soltó el jonrón 17 del curso. Luego Alberth Martínez negoció boleto con las bases llenas. Después Endy Chávez pegó sencillo remolcador de dos más y por último Luis Torrens con línea al patio central selló el retumbar visitante.

Los locales tenían que hacer respetar su hogar ante el asedio filibustero, pero fue de a poco porque en el tercer inning Imeldo Díaz descontó con incogible impulsor de una rayita.

En el sexto decidieron ponerle fin a la diferencia ya que, David Rodríguez empató el juego con inatrapable de anotaciones. Más tarde Luis Castro con biangular mandó dos más al marcador. Después Carlos García con sencillo empujó a Imeldo Díaz. Olmo Rosario se sacrificó con elevado a la pradera central y Castro aprovechó de colocar la novena en el marcador.

Por si no era suficiente la cantidad de carreras realizadas en la baja del sexto, los Bravucones sumaron la décima con cohete de Castro que mandó a Rudy Flores a la goma. Y en el octavo Daniel Mayora cerró el grifo con rodado al lado derecho, que envió a Osuna al plato sin mayor inconveniente.

Luis Ysla se llevó el triunfo número dos del curso, mientras Luis Martínez cargó con la primera derrota del año.

Son 32 victorias en el campeonato que acumulan los insulares a falta de cuatro días de culminar la temporada.

Por Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Prensa Bravos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.