Leones clasificó, aunque cayó ante Tigres

Una labor intratable del lanzador Guillermo Moscoso. La explosión ofensiva de Ezequiel Carrera y Henry Rodríguez dieron el triunfo a los Tigres de Aragua la noche del jueves ante Leones del Caracas 8 por 3, pero ni eso pudo evitar que los melenudos celebraran su pase a enero.

La derrota de los capitalinos estuvo presente desde el segundo tramo, cuando los locales anotaron tres rayitas con remolcadas conseguidas con el madero de Gabriel Noriega, Carrera y Carlos Tocci, de las cuales cada uno impulsó una.

Después Franklin Barreto negoció boleto con las bases llenas en el cuarto capítulo para aumentar la diferencia 4 x 0.

Más tarde “El Pollito” conectó el séptimo biangular de la campaña en la baja del sexto, en el que mandó dos a la goma en las piernas de Carrera y Tocci.

El ataque rayado no estaba conforme con las anotaciones logradas, así que, Wilfredo Giménez y Carrera colocaron las últimas dos rayitas del cotejo para los bengalíes. Esas dos carreras fueron permitidas por el derecho Yoimer Camacho.

Los visitantes evitaron el blanqueo en la alta del noveno con elevado de sacrificio de Leobaldo Piña y luego Gabriel Bracamonte pegó doblete remolcador de dos rayitas en las piernas de Aldrem Corredor y Eduard Pinto.

Moscoso ganó el quinto de la campaña; mientras Tyler Wagner cargó con su segunda derrota.

La celebración de los visitantes no importó haber caído ante los aragüeños, porque festejaron su clasificación matemática. Con ese logro, los felinos acumulan dos años consecutivos bajo el mando de Mike Rojas que pasan a la siguiente fase.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Prensa Tigres

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.