Navegantes cobró revancha en la isla, pero Bravos se metió en enero

Comandados por la excelsa labor monticular del mejor abridor de los Navegantes del Magallanes, Wilfredo Boscán, los turcos ganaron esta vez en la Isla 3 a 1, luego de haber caído en la jornada del miércoles ante Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta, pero aunque los insulares cayeron, celebraron su pase a enero.

El zuliano solo permitió una carrera, cuatro indiscutibles, otorgó dos boletos y ponchó a par de bateadores neoespartanos, para llegar a cinco triunfos en la campaña, además de manera consecutiva.

En el tercer tramo los filibusteros abrieron el marcador con sencillo de Josmil Pinto al patio central, que permitió a Endy Chávez anotar cómodamente.

Los locales empataron de manera rápida en el mismo capítulo con doble impulsor de José Osuna al lado izquierdo. Carlos García pisó el palto.

En el cuarto episodio Jesús Sucre conectó biangular productor de dos rayitas en las piernas de Adonis García y Andrés Eloy Blanco, suficiente para dejarle el trabajo hecho a los serpentineros eléctricos.

A pesar del revés sufrido en los dirigidos por Henry Blanco, los festejos por pasar a la postemporda de manera matemática es un hecho y el asterisco los acompañará en la tabla de posiciones.

Ahora, los Bravos viajaran a Barquisimeto para disputar el domingo una doble tanda ante Cardenales, correspondiente a los juegos suspendidos del 7 y 8 de diciembre, en busca de un mejor posicionamiento para el draft de sustituciones que antecede los playoffs.

Por: El Extrabase

Foto: Prensa Bravos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.