Bravos resolvió en el noveno y se llevó el primero en Barquisimeto

Con hit de Alex Núñez en el noveno episodio los Bravos de Margarita completaron una ristra de 3 anotaciones y se llevaron la victoria en el primer juego de postemporada en el Antonio Herrera Gutiérrez, 6 carreras por 4 sobre los Cardenales de Lara.

Los dirigidos por Henry Blanco se fueron arriba en el quinto capítulo con cuadrangular de 3 carreras de David Rodríguez, respaldando la labor de Logan Darnell, quien permitió dos imparables, 3 boletos y ponchó a 6 contrarios en el mismo número de actos.

Los locales empataron el partido en el octavo capítulo luego que el combinado margariteño no pudiera realizar una jugada de doble play que hubiese terminado el inning, posteriormente Cardenales tomaría ventaja con sencillo de Rangel Ravelo.

Ya en el noveno inning en su parte alta, la ofensiva de Bravos emboscó al cerrador Ryan Kelly, para que finalmente el experimentado Alex Núñez en situación de bateador emergente conectara sencillo e impulsara las dos carreras necesarias para darle la ventaja definitiva al cuadro insular.

PG: Ángel Nesbitt (1-0)

PP: Ryan Kelly (0-1)

Redacción: Jesús Castellano / @_JDCastellano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.